TREINTA Y TRES PRIMAVERAS


 Nunca comprendí tus besos,

ni tus palabras, quizás nunca el amor.

Si aquella distancia entre tus labios y los míos

correspondía al silencio o a la pasión.

 

Recorría tu pellejo en busca de encontrar

la primavera. Tomaba tus caderas

pensando que eran las riendas

para hallar el paraíso.

Lo sé, solo fue una odisea

que ni tú ni yo pudimos entender.

 

Te marchaste sin siquiera despedirte.

Un adiós en el momento en que más te amaba,

un vacío que me llevo directo al infierno,

un recuerdo en el que quería arrancar las treinta y tres

primaveras y volverlas a deleitar.

 

Supe que vivía por ti,

y hoy que ya no te tengo

decirte que te extraño es demasiado lejos.

Que desde que ya no despiertas a mi lado

no ha vuelto a amanecer.

 

Solo quería hacerte una última petición,

ser tu ultima ambición,

ser la remembranza de una película de amor.

En la que tú fuiste la protagonista y yo un bohemio

en una historia de ficción.



"Basada en una historias real"

Comentarios

Entradas populares