TU PRIMERA CARTA

Oír que las almas deben vivir hasta el estasis de quemarse, sentirte en la mitad del infierno y saber que encontraste un todo en el medio de la nada. Confié en la magia de los nuevos comienzos y en el amor a primera risa, y es placentero hallarlo en ti.

Dicen que la asintonia es aquello que deseas y que se acerca de manera constante, pero que nunca llega a cumplirse, sos la respuesta correcta que afirma que anhelar es tener lo que quieras en frente o dentro de ti.

Supe que desde tu cabello hasta la punta de tus dedos, borraste todos mis temores, que los únicos enredos que me ambicionan son el de nuestras piernas. Ladrón de pensamientos, ven y desnuda mi alma, regálame de tu calma, ven y preséntame el cielo, sos el beso ardiente que necesito en tiempos de invierno.

Se que adoras el frio, pero sabes que de vez en cuando el calor es necesario, lo se, lo veo en ti cuando te tengo cerca, incluso saber que tu piel arde por dentro, también es efímero. que te palpita el corazón mil doscientas cincuenta y ocho veces por segundo, y me ha de gustas, saber que tu pecho es el refugio donde encuentro tranquilidad y paz.

sos la poesía que disfruto al recitar, que tus ojos son el lucero del amanecer que apetece verlos despertar, eres mas de lo que vi llegar. 
¡me gusta estar, donde puedo ser!


Comentarios

Entradas populares