SER MÁS QUE TENER.


Eres fuerte y persistente.

Siempre hablan de que el tiempo cura, llevo días tratando de evitar ocultarme dentro de la oscuridad y el silencio. Puedes sanar en una semana, quizás te cueste medio año, una década entera. 

Tal vez el miedo es la principal causa, pero es una emoción rotunda donde en ciertas ocasiones no lo conectas con tu parte racional, no basta con ser la persona mas intelectual cuando no controlas tu fragmento sensitivo.

Me gustan las margaritas mas que las rosas rojas, los girasoles mas que los agapantos. Me gusta la tranquilidad, mas que el ruido, Me gusta hablar mas que escuchar. Me gusta curar. Pero a veces sentí sanar, y dolió mas porque no aprendí como lo hacia en realidad.

Por mas que te hieran tus pensamientos, mira tu interior, florecerás, solo busca esa pequeña porción donde la felicidad abunde mas que la nostalgia, un baúl que dure toda una eternidad, ser mas que tener. Aprende a observar, no todo necesita de tu reacción.

Comentarios

Entradas populares