ODISEA
Siempre he tenido en mente, que la mirada dice mas que mil palabras,
me gusta perfeccionar los gesto que haces al leer,
al andar, al jugar,
me gusta la curiosidad de descubrir que hay mas allá de tus entrañas,
de tus ojos, de tu aliento,
degustar como poco a poco
te pareces a lo que quiero tener por el resto de mis días.
Ver con plenitud como se eriza tu piel
al susurrarte al oído que me complace
lo que traes puesto el día de hoy,
que tu color de ojos resalta con
el antojo que tengo hacia ti.
Sin embaucar, eres esa odisea en una película de ficción,
el mejor poema de un escritor,
el clic de un cariño duradero,
el deseo interminable de un bohemio,
la cura irreprochable para un doliente,
todo arte que podía encontrar, lo llevabas en tu interior.
Quiero ser tu amor imposible,
tu tortura no correspondida,
tu musa mas pura,
el nombre que escribes en todas las camas que no sea en la mía,
a quien maldigas en tus insomnios,
a quien ames con esa rabia que solo da el odio,
quiero ser tus pensamientos impulsivos
que conllevan al apogeo de un silencio pernicioso,
y terminar escribiendo
lo que empezamos sin razón alguna.
Comentarios
Publicar un comentario