MARÍA.

3 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

Me llamo María, y soy estudiante, intentando crear versos literarios, quien diría que terminaría haciendo algo como esto, pero, no hay duda de que es transformación para el alma buena, y es de profesión aprender amar lo que tu gusta.


Vengo de las lejanías, en busca de encontrarme a mi misma, combatiendo el pensamiento, con el buen sentido del corazón, desenvolviéndome en un mundo que cuesta comprender, y que aun así tampoco buscamos una respuesta.


Existen días en los que quisiese no saber nada, sentarme justo en la mitad de mi cama, tomarme un café, mientras miro lo que pasa alrededor de mi apartamento a través de una ventana, o simplemente sentarme hacer lo que precisamente estas leyendo.


No soy mucho de divagar entre multitudes, o admirar la ciudad como una plegaria, no le temo a la soledad, pero tampoco quiero convivir  con ella todos los días de mi vida.


No te miento, me cuesta responder ¿quien soy? ¿que quiero? o ¿quien seré?.


Puedo decir con diafanidad que no me gusta planear las cosas, aunque mi madre me recuerde la mayoría del tiempo. 


-Crea tu propio objetivo, cuantos quieras, el A, un B, o quizá un C.-Habla mi madre.


Pero ¿por que no hacer lo que te de el momento, o la ocasión? no vivir de oportunidades, si no crearlas por tu propia cuenta.


No lo se, no quiero desperdiciar mi coyuntura conjeturando que es lo que seré, o que es lo que haré, solo, disfrutar lo poco que tengo.


Me gusta Admirar con exuberancia la libertad con la que las aves extienden sus alas, supongo que volar  es una de las fantasías que mas quisiese que fuese realidad, ver el cambio que generan pluma tras pluma y convertirlas en una péñola de vivencias.


Coexistir así, ser tan pequeña, pero comerte el mundo entero.


Comentarios

Entradas populares