EN PROCESO

No hay vacío más peculiar que aquel que te deja el olvido, un vacío fervoroso, de aquellos donde no comprendes la falta de querer, o la falta de tener.

Aquellos que retracyas justo cuando es medía noche, y entra el insomnio de recuerdos, momentos que tiempo atrás no los veías tan apacibles como justo ahora.

Vacíos sin color, sin hambruna, aquellos que son sequía en tiempos de sed.

Comentarios

Entradas populares