HE VUELTO.
¿Por qué hago esto?
Difícil, es difícil encontrar palabras concretas, para responder un interrogante que suena simple a la vista, pero que con enunciados es complejo dar a relucir, algo que por o sin motivos te complementa, te llena de aliento.
Porque mas que decir, mas que proclamar, es sentir que el mundo, la realidad te queda corta, y es donde inventas, engendras una vida a tu manera, un cosmos donde no existan limitaciones, donde la ficción se viva como una existencia.
Y al percatarse, notar que ser libre no es para cualquiera, que al final del día, somos lo que hacemos, no lo que decimos que vamos hacer.
"Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad".
Comentarios
Publicar un comentario