FIN
6 AGOSTO 2020
Que sin ti los días no resultan ser perecederos.
Que ya no comprendo los amores pasajeros.
Supongo que a veces tenemos buenas intensiones.
Pero tomamos malas decisiones.
Que las ganas perduraron.
Y la paciencia no pudo mas con evocaciones.
Y sigo aquí, sin ti, sin nada.
Extrañando todo aquello que se perdió en la incertidumbre.
Sin embargo, estoy para ti.
mientras tu de lo contrario me tienes abandonada.
Quería escribirte algo mas.
Y no estaba mal.
Porque ya tenia escrita una ultima poesía.
Que describía un final.
Comentarios
Publicar un comentario