ETERNIDAD
17 AGOSTO 2020
Quisiese escribirte una historia, donde tu, vida mía, fueses el personaje principal, que en cada linea, en cada trazo de proposiciones te vieras, como yo te veo a ti.
Que te veo con claridad, te observo con dulzura, con vehemencia, con amor. Más que declararte mis palabras sobrias de un alma que vaga dentro de un corazón fervoroso, degustar de un indulgente pensamiento que admite amarte interminable-mente.
Ese sin fin de no ser recuerdos, ese inconformismo de ser un amor posible, darte vida entre mis estribillos, disfrutarte una eternidad entre pagina y pagina, mantener aquellas alevillas dentro de aquel psique, conjeturar un romance seductor.
Una historia donde entiendas que lo que quiero contigo, tiene que ver con las cosas que nunca encuentran su final.
Comentarios
Publicar un comentario