CICLOS

22 AGOSTO 2020

Estoy cerrando ciclos, improvisando el momento que llevo contando poco a poco, meditando las decisiones que logro tomar, aun sabiendo que me disgusta hacerlo, tomándome el tiempo necesario para darme cuenta de lo que tengo, y de lo que esmero tener.

Ayer tenia miedo de las cosas, hoy quiero intentarlo todo, pienso que mi vida es un libro, y es pero que mi historia valga la pena para ser leída, y aunque así me repugnen la idea de plantar promesas, me comprometo aferrarme a la vida de la forma mas eufórica.

Voy congeniando que nunca es tarde para empezar de cero, y aunque lo fuera, prefiero intentar y fallar, a morir sabiendo que siempre me quede con las ganas de hacerlo .

Comentarios

Entradas populares