CICLOS
22 AGOSTO 2020
Ayer tenia miedo de las cosas, hoy quiero intentarlo todo, pienso que mi vida es un libro, y es pero que mi historia valga la pena para ser leída, y aunque así me repugnen la idea de plantar promesas, me comprometo aferrarme a la vida de la forma mas eufórica.
Voy congeniando que nunca es tarde para empezar de cero, y aunque lo fuera, prefiero intentar y fallar, a morir sabiendo que siempre me quede con las ganas de hacerlo .
Comentarios
Publicar un comentario