AGOSTO
1 AGOSTO 2020
Primera noche de agosto, primera noche en que entendí que el mes anterior fue de completo aprendizaje, donde las limitaciones no existe, donde pocas personas están para ti, donde puedes transformar tu pensamiento en algo lucrativo.
Donde solo quiero disfrutar del presente, sin cuestionarme que tendrá el día de mañana para mi, disfrutarme el hoy, si este momento es todo lo que tengo, tratando de que dure para siempre.
Donde comprendí que necesito de la negra oscuridad para darme cuenta que brillo, que cada día es un poco mas viejo y cada día es un poco mas claro, para mi que la felicidad no reside en lo material, el triunfo esta en disfrutar lo que haces todos los días, ganes mucho o poco.
Aprendí que así como te rompes una y otra vez en el camino, juntas tus piezas y te arreglas las veces que sea necesarias, y aun así, nunca dejar de avanzar.
¡Feliz inicio de mes!.
Comentarios
Publicar un comentario