¿A QUE TE SABE EL CAFÉ?

30 AGOSTO 2020

No hay nervios mas grande que aquel que da el primer beso, así lo vi, así lo sentí, justo cuando me dedicabas plegarias llenas de artificio atadas al amor natural en aquella banca, donde el tiempo no era nuestro aliado, y nuestros cuerpos, nuestras almas carecían de lasos indispensables de miradas sutiles.

Quien no querría alguien como tu en sus días, si con tan solo la silueta que resalta entre tu boca al sonreír se van las preocupaciones, si con el sonido de tu voz elevas mis ganas, y me alteras la seguridad de la indiscreción.

No cabe duda que el cielo es mas bonito cuando construimos y sembramos nuestras propias raíces con un amor verídico, donde el sabor del café se disfruta con un poquito de versos placidos, donde tu y yo somos el motivo de seducción de aquel apotegma que urge por un entendimiento regocijado.


Comentarios

Entradas populares