NO ES VIERNES 13

13 JULIO 2020

Agotada del necesito tiempo, me soltaste en un vacíos de recuerdos que abarcan a cada instante, las promesas ya no requieren de sensación ambiciosa, estoy a un paso de quererte toda la vida, y a otro de olvidarte para siempre.

No tengo elección entre el dolor y  el amor son iguales las dos, sigo encontrándote en aquella esplendidas letras de Neruda, donde estallaban de de romanticismo y buena abstinencia de un cálido cariño que seria inevitable solar.

Incluso llegue a pensar en el para siempre, que poco a poco me lo enseñabas, como aquella vez que vimos renacer las flores, aquellas flores que nacían de tu pecho, y las regaba cuando el albor renacía.

no se dejarte ir, no se explicarme que a veces en la vida se dice adiós a quien mas amas, y hoy que te escribo todo lo que fuimos, sonrió con las paz de lo que siempre seremos, ahora creo en la reencarnación después del amor.


Comentarios

Entradas populares