MARTÍN
8 JULIO 2020
No se escribir en realidad, pero el es la poesía que le recito al mundo, por eso tengo tanto que contar, he compartido mas risas que llanto al lado de ti, eres el hombre que quiero seguir viendo crecer junto a mi.
Nunca llegue a pensar que una persona me hiciera ver los mañanas con mas a alegría, y desde el día que naciste fuiste mi motivación para darme cuenta que el amor es mas que puro y real.
Tienes el cliché que quiero guardar hasta el final de mis días, la inocencia mas bonita e irrepetible que jamas haya observado.
Que tus ojos inspiran mas que ternura, que tu estatura esta por llegar a los cien centímetros y cada vez insistes en que quieres ser mas grande, que te encanta jugar a la pelota, que me embriagas de felicidad y dulzura.
Eres el amor de mi vida, eres el silencio en las noches que abunda dentro de mi alma y calma las tormentas de un mal momento, eres la claridad de un corazón legitimo, eres lo mas esencial y efímero que tengo.
Te amo en cualquier sentido de la palabra.
Comentarios
Publicar un comentario