MARIA
21 JULIO 2020
Pensar que no tendré mas por plasmar en este papel es una idea que me aterra, supongo que estos escritos son mi manera de aferrarme a eso que le da un poco de vida a mi existencia, ese es el mejor consejo que puedo dar, aferrarte aquello que te genera vida, porque sin darte cuenta, te comienza a consumir la nada.
Encuentro un universo en mi mente, un mundo diferente frente a mis ojos, una realidad que comparto conmigo misma, una forma de ver la viveza que no todos entenderían; sigo pensando que no estoy loca, locos son aquellos que le dedican la existencia a cosas vacías, sin alma, sin pertenencia propia.
Confundida a grito herido sigo engendrada a todo aquello que de alguna forma sigo escuchando mis propias palabras, mi instinto de entender que aunque el día no sea perfecto, tengo una sonrisa para cada momento, y si no la tengo no me asusta la tristeza, pues en la soledad y mal tiempo también existe la gran belleza, la belleza de vivir, el simple hecho de existir logra que vuelva a sonreír.
Comentarios
Publicar un comentario