INADVERTENCIA
30 JULIO 2020
francamente somos instantáneos en esta vida, tu vienes, yo voy, cuando justamente seguimos jugando al olvido, tu tan vicioso, y yo tan fría, fuimos aquel laberinto que trazábamos pasos sin saber cual era el destino para reencontrarnos.
mi memoria es mala y la esencia de la vida misma es la inadvertencia, nos olvidaremos al igual que este mundo se olvidara de nuestra existencia, pero en mis escritos viviremos para siempre, ahora vives ahí, en mis recuerdos, en tus historias, en la mente de lo que tocaste en aquella imaginación.
mientras seguimos evitándonos, mientras aun te digo te quiero, aunque no estés, aunque no lo escuches, lo repito como una plegaria o como una promesa, muero por lo que fuimos y ya no somos, y cuando lo intentamos ser, lo fuimos a medias.
Comentarios
Publicar un comentario