ENAMORADO DE TI
27 JULIO 2020
Si algo aprendí de la vida, es que te escogería una y mil veces, me enamore de ti, sin medida, sin tiempo, sin necesidad, simplemente fuiste la clave invariable, el giro de 365 grados hacia un rumbo de temperancia, de imperturbabilidad.
No logro comprender porque de la nada surgió algo con tan esplendido arte de amar, se que con palabras, ni con composiciones podría reseñarte, pero imaginarte lo hago cotidianamente, a cada instante.
Se que me enamore de lo que haces, de tu sonrisa esplendida aun cuando no hay motivos, me enamore porque te arriesgas mas allá de dolor, porque te pierdes dentro de tus pensamientos, porque vez las cosas, el mundo de una forma diferente a la multitud, me enamore de lo profunda que llegas hacer en aquellas conversaciones en la mitad de la aurora.
Me enamore de tus temores, de tu soberbia, de tus errores, de tus imperfectas lineas, de tu benevolencia, de tu murria, de tu buen sentido del humor.
Me enamore de un rompe cabezas, donde cada ficha es un complemento para embelesarme cada día, cada vida mas.
Comentarios
Publicar un comentario