EMBUSTERÍA

4 JULIO 2020

No lo niego me sentí especial, pensé que encontrabas en mi algo que en nadie mas, y no, tu solo pasabas de flor en flor así no mas, sin importar.

Prometías estar aquí conmigo el tiempo que fuese necesario, no pensé que hubiese sido tan corto, solías decirme cotidianamente que te robarías las estrellas con tal de verme mas que satisfecha.

Que este universo tan grande, desde las raíces mas profundas de la tierra, hasta las estrellas mas lejanas, me amarías, proposición que me costo entender, y al hacerlo todo era mas que aparente creer que era tan solo algo ilusorio.

Me costo comprender a largo plazo que tus palabras jubilosas simplemente eran producto de falsedad y engaño, mentías para verme oportuna, lo lograbas, navegue en un mar de embustería sin darme cuenta que lo único que causabas era perdidas de un coyuntura mal aventurada.

Lo mas malo que hiciste fue dispararme amor, pero yo nunca lo capte, mi corazón estaba acostumbrado a esquivar balas.

Comentarios

Entradas populares