DISTANCIA
2 JUNIO 2020
Seguimos guardando los mañanas con ansias de saciar oportunidades, el roce de las manos no son tan esporádicos, nuestra piel no prevalece en cada ocasión como lo solíamos hacer, tu rostro va mas del cincuenta por ciento cubierto cuando anhelaría mirarlo a cada periquete.
Sigo tolerando la distancia que por mas cerca que estemos no podemos ser como hace un par de meses, las largas develadas que solíamos tener en las madrugadas después de tomarnos un par de licores los escoltamos para después de un tiempo.
El arte de cada exposición en aquellos recintos los aplazamos para que en su punto al poderlos observar rememoremos los viejos ciclos cotidianos.
Ahora nos toca acostumbrarnos a esperar unos cuantos besos, aguantarnos las ganas de ir a divertirnos idealizando las extraños murales que enjalbegaban en los altos edificios de la ciudad.
Para después de un largo transcurso disfrutemos una realidad sin cobardía.
Comentarios
Publicar un comentario