CIELO

19 JULIO 2020

Si algún día te acercas tanto a mi, que mis venas se recarguen de un éxtasis lleno de esencia de un amor apacible, que desde años atrás se avenido juntando, hecho que jamás decidimos darlo a conocer, y aun así, darnos cuenta que tu cuerpo encaja perfectamente con el mío.

Y a lo mejor, lo nuestro no era en aquel tiempo donde lo acontecimientos deberían de culminar como lo hubiésemos querido, me secaste lagrimas escabullidas en amores falsos, y me halagabas el bien por venir.

Y ahora, ¡mi amor!, eres ese pedacito de cielo, que siento con los pies en la tierra, eres la oscuridad que tanto a de satisfacer y que a través de tu piel la pueda degustar, como desde un principio debimos hacerlo.

Espérame, estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo, aun en la distancia siempre serás el hombre para mi y yo la mujer para ti, esa no-pareja que tuvo la capacidad de revivirnos.

Comentarios

Entradas populares