AUSENCIA

3 JULIO 2020

Me he cansado de fingir que realmente me siento mas que bien, donde después de tu ausencia sigo imaginando cada detalle de tu esplendo rostro.

Me haces falta mas que el día anterior, súbitamente a pareces de nuevo, haciéndome pensar ¿que he hecho para que no estés conmigo justo en este instante?

He trato de poder sobrepujar tu carencia, y aun así me ha costado mas tiempo de lo que pude llegar a conjeturar.

Me levanto con la sensación de poder despertar con tu fragancia que dejaste en mis sabanas aquel ultimo viernes, antes de que decidieses marcharte.

Se que adorabas comer en abundancia, que cocinabas incluso mejor que yo, que amabas cantar en voz alta aquellas canciones inusuales, estimabas llamarme a medio día y recitarme que estaba guapa incluso sin haberme visto.

Sigo extrañando nuestros  recuerdos que se excedían de felicidad, porque eso fue lo mas invariable que me brindaste, de ti guarde noches de estrellas , recuerdos y fotos donde eres entro todas eras mas que la luna llena.

Pero me doy a entender que no era nuestro momento, pero se que no me tropezare con alguien como tu de nuevo.






Comentarios

Entradas populares