AMOR DE CUARENTENA

22 JULIO 2020

Me imagine contigo cogidos de la mano mientras recorríamos pequeñas ciudades por el mundo entero, me vi reflejado en cada momento junto a ti, en la playa, en el campo, en la ducha, en la cama, sin embargo fue un amor de cuarentena.
 
Quien soy yo para juzgar, si mi pedacito de cielo lo compartí contigo, y ahora comprendo que si me hubiese ido antes, me voy contenta, pues la verdad, disfrute cada oportunidad, le robe segundos al tiempo para verte, para disfrutar una vida mía junto a la tuya, de nada me arrepentiría, si hoy es mi viaje de salida, pues mi logro fue contemplar un poco mas allá de felicidad y tranquilidad frente a ti.

Me doy a congeniar que dejar de intentar puede ser un acto de sanidad mental y amor propio, entender que algo no es para ti, no es rendirse, es dar un paso hacia un merito que debes disfrutar, un silencio al son del compás, sin que las melodías musicales sean necesidad de alguien mas.




Comentarios

Entradas populares