MARIA

27 JUNIO 2020

Probablemente este no es un texto cotidiano de los que suelo hacer concurrentemente a diario, pero exactamente me siento en un estado sensitivo de poder expresar unas cuantas palabras para mi.

Tiempo atrás siempre trataba de poder asimilar el pensamiento social como algo beneficiario para mi, a veces la incertidumbre de poder manifestar algo que realmente te gusta pero lo escondes sin razón alguna.

Siempre he visto las cosas desde una perspectiva un poco diferente, que he renovado mi ciclo de cavilación tanto critico, como sensiblero.

En ocasiones tienes que dejar de vivir de acuerdo a las expectativas de la muchedumbre, y seguir adelante llevando un conocimiento como lo radicas tu mismo, que te dejen de importar el porque y el como de la multitud.

Que te olvides de las etiquetas, renuncia a tu necesidad de impresionar a los demás, deja de lado las creencias limitadoras, empieza a crear tu propia historia como te apetezca

Tu cicatriz habla de lo que fuiste, pero no define lo que seras, el miedo es real es el principial enemigo del éxito y solo depende de ti mismo poder lidiar con el.

Por algo realmente se empieza y siempre habrá una primera vez para todo en lo absoluto, así que, nadie mas definirá ni le dará una dirección correcta a tu estilo de vida, eres el caudillo de tu propio bajel.

Así que, móntate en tu propia narcosis hasta hacerla realidad.

Comentarios

Entradas populares